Sorteo Mujeres Luminosas – Día de la Mujer

Bases y Condiciones: Mujeres Luminosas

Con motivo del día de la mujer a celebrarse el 08/03/2019 Diagnus S.A. junto a Andrea Nahás Beauty and Spa Centre sortearán un Voucher válido por un facial hidra luminoso y un masaje relajante de cabeza, cuello y hombros. El sorteo se realizará de manera aleatoria utilizando la aplicación “Sortea2”, entre quienes hayan participado cumpliendo la consigna.

La participación en la promoción ¨Mujeres Luminosas¨, implica el conocimiento y la aceptación por parte de los participantes de las presentes bases y condiciones.

  1. Organizadores: El presente sorteo es organizado por Diagnus S.A. junto a Andrea Nahás – Beauty and spa Centre. En adelante ORGANIZADORES.
  2. Vigencia del sorteo: La promoción se encontrará vigente desde el 28/02/2019 al 08/03/2019 a las 18:00 horas. Fuera de este plazo las posibles participaciones no serán válidas.
  3. Requisitos de participación: Están autorizadas para participar todas las personas físicas que cumplan con los siguientes requisitos. Hombres y mujeres mayores de 18 años, que residan en la Provincia de Córdoba, Argentina. Las personas que no cumplan con estos requisitos no podrán participar del concurso.
  4. Fecha de sorteo: El ganador se dará a conocer el día 08/03/2019 siendo publicado en las redes sociales de Facebook e Instagram de Diagnus S.A., y será notificado por estas vías. Se concertará con los ORGANIZADORES el retiro del premio. Si el acreedor no cumpliera con los requisitos mencionados, los ORGANIZADORES podrán realizar nuevamente el sorteo asignando otro ganador. Sin derecho el primer acreedor a reclamo alguno.
  5. Validez del premio: El mismo será válido por un mes corrido contando desde el día 08/03/2019.
  6. Ganador: El ganador deberá solicitar tuno previo en una de las cuatro sedes de Andrea Nahás Beauty and Spa Centre y asistir ese día con su Documento Nacional de Identidad.
  7. Suspensión: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento por los ORGANIZADORES sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes.
  8. Responsabilidades:
    • Se exime completamente a Instagram/Facebook de toda responsabilidad. La promoción no está avalada, administrada ni asociada en modo alguno a ellos.
    • Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

 

Bases y condiciones adaptadas de https://www.socialtools.me/blog/como-configurar-buenas-bases-y-condiciones-para-facebook/