Acerca de Diagnus

Diagnus nace como un grupo de médicos especialistas de gran experiencia y alto nivel profesional, interesados en brindar un mejor servicio de salud, aplicando los últimos avances en el diagnóstico ultrasonográfico mediante la utilización de tecnología de avanzada con actualización permanente.

Bienvenidos a Diagnus

Misión

Brindar servicios de diagnóstico médico especializado en medicina fetal y diagnóstico prenatal, la mujer, el niño y el adulto, sumando especialidades médicas afines en consonancia con estándares internacionales de alta calidad.

Visión

Integrarnos en nuestra comunidad ocupando un lugar de referencia en el ámbito de diagnóstico médico a través de la capacitación profesional continua, atención personalizada, equipamiento de alta tecnología y controles de calidad, promoviendo asimismo la docencia y la investigación.

Valores

  • Recurso humano altamente especializado.
  • Capacitación continua acorde a estándares internacionales.
  • Tecnología de avanzada de última generación.
  • Atención personalizada.
  • Calidad en la prestación del servicio.
  • Ética y compromiso con la comunidad.
  • Cooperación interinstitucional.

Un poco de historia…

Diagnus S.A nace en el año 2002, en medio de un contexto político, económico y social adverso, dentro de una de las crisis más importantes que sufrió nuestro país. En este marco los socios fundadores, ambos médicos, Paulina Mangupli y José Ochoa, referentes en el área de diagnóstico ecográfico se plantean la inquietud de asociarse para poder brindar un servicio que fusione la capacitación con tecnología de alta calidad y atención personalizada. Así desde sus comienzos se rige por los estándares de entidades científicas referentes como la Fetal Medicine Foundation (FMF) Londres, además de estar en continuo contacto con sociedades Argentinas.

Se concreta el 10 de junio de 2002 la fundación de Diagnus S.A. Con el correr de los años, la institución fue creciendo en número de pacientes y personal, ampliando su enfoque y buscando de a poco incorporar especialistas de distintas áreas que pudieran brindar servicios afines a la ecografía manteniendo la misma calidad, conformando así equipos multidisciplinarios.

Con el correr de los años, el crecimiento de la institución y la incorporación de profesionales de las distintas áreas de la medicina mudamos nuestras instalaciones a su emplazamiento actual ubicado en 9 de Julio 726, Córdoba, con el objetivo de brindar una mejor atención a nuestros pacientes.

En el año 2014 se crea formalmente DiagnusLab, un laboratorio de alta complejidad que permite la realización de análisis bioquímicos complementarios relacionados con la gestación como también todo tipo de análisis con estándares de calidad internacionales, realizando convenios con laboratorios fuera del país para el diagnóstico de patologías fetales. Asimismo continúa y refuerza la incorporación de otros especialistas fuera del diagnóstico ecográfico.

 

Galería de Fotos

Vídeo Institucional


DIAGNUS ES INSTITUCIÓN SEGURA.  Tomamos todas las medidas de protección y prevención recomendadas por las organizaciones nacionales e internacionales.
 
POR ESO TE PEDIMOS QUE NO CONCURRAS A ESTE CENTRO SI:
- Tienes signos o síntomas de alguna enfermedad en curso y aún no has consultado con tu médico clínico de cabecera.
- Tienes fiebre o  tos o dolor de garganta o diarrea o dificultad respiratoria u otro síntoma de sospecha de COVID-19. (En este caso debes concurrir a tu hospital o comunicarlo al teléfono correspondiente de la autoridad sanitaria.)
- Si has tenido contacto cercano con alguien con COVID-19 o con sintomatología de la enfermedad.
 

Recuerda que puedes coordinar tu turno para realizar ecografía y laboratorio el mismo día.
- Deberás concurrir solo o sola salvo alguna necesidad imperiosa. En caso de los niños podrán ingresar con un solo acompañante, menor de 60 años que no pertenezca a grupo de riesgo.
- Usar barbijo, manteniendolo colocado en posición correcta y evitar tocarlo.
- Higienizar las manos antes de ingresar a turno y antes de retirarse del consultorio.
- No tomes como una falta de cortesía si el saludo es más distante que lo habitual.

Sé solidario: si no puedes concurrir avisa telefónicamente o vía Whatsapp a fin de liberar ese turno para otro paciente.
CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, JUNTOS PODEMOS LOGRARLO. 
close-link