UNA ALIANZA QUE NOS ENORGULLECE: Fundación para el Progreso de la Medicina y DiagnusLAB

Celebramos la firma de un Acta de Compromiso con Fundación para el Progreso de la Medicina (FPM).

El vínculo mantenido durante muchos años y el mutuo respeto, nos han dado el convencimiento de que la sumatoria de esfuerzos generarán crecimiento en ambos Laboratorios.

Este acuerdo con tan prestigiosa institución nos permitirá incrementar las especialidades y servicios bioquímicos ofrecidos. Además, el trabajo colaborativo posibilitará mejorar la calidad de los servicios y las prácticas realizadas, y promover el desarrollo de nuevas áreas y tecnologías propias de la especialidad bioquímica.

FPM y DiagnusLAB acuerdan la mutua colaboración en los estudios efectuados en conjunto, aportando los correspondientes asesoramientos de sus especialistas, tanto a pacientes como a profesionales de los equipos de trabajo, y tecnologías disponibles.

Esperamos que este compromiso de colaboración Institucional y Profesional se constituya para ambas entidades en una herramienta eficaz que permita el desarrollo y fortalecimiento en aquellos temas de interés de la especialidad bioquímica, y en definitiva, trabajar para crecer hacia el mejor servicio y satisfacción de nuestros Pacientes.

SEGUIMOS SUMANDO ALIANZAS PARA BRINDARTE MÁS CUIDADOS.


DIAGNUS ES INSTITUCIÓN SEGURA.  Tomamos todas las medidas de protección y prevención recomendadas por las organizaciones nacionales e internacionales.
 
POR ESO TE PEDIMOS QUE NO CONCURRAS A ESTE CENTRO SI:
- Tienes signos o síntomas de alguna enfermedad en curso y aún no has consultado con tu médico clínico de cabecera.
- Tienes fiebre o  tos o dolor de garganta o diarrea o dificultad respiratoria u otro síntoma de sospecha de COVID-19. (En este caso debes concurrir a tu hospital o comunicarlo al teléfono correspondiente de la autoridad sanitaria.)
- Si has tenido contacto cercano con alguien con COVID-19 o con sintomatología de la enfermedad.
 

Recuerda que puedes coordinar tu turno para realizar ecografía y laboratorio el mismo día.
- Deberás concurrir solo o sola salvo alguna necesidad imperiosa. En caso de los niños podrán ingresar con un solo acompañante, menor de 60 años que no pertenezca a grupo de riesgo.
- Usar barbijo, manteniendolo colocado en posición correcta y evitar tocarlo.
- Higienizar las manos antes de ingresar a turno y antes de retirarse del consultorio.
- No tomes como una falta de cortesía si el saludo es más distante que lo habitual.

Sé solidario: si no puedes concurrir avisa telefónicamente o vía Whatsapp a fin de liberar ese turno para otro paciente.
CUIDARNOS ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, JUNTOS PODEMOS LOGRARLO. 
close-link